Reino de Camboya


El Reino de Camboya es un país de gran diversidad cultural e histórica. El antiguo Imperio Jemer gobernó gran parte del sudeste de Asia durante siglos y dio Angkor Wat al mundo. Sus influencias artísticas y arquitectónicas aún se pueden ver en las formas correspondientes de sus vecinos regionales. Sin embargo, desde hace cuatro años en la década de 1970 Camboya quedó bajo el control del régimen del Khmer Rouge de Pol Pot y fue víctima de un ideal político fallido que hizo más de dos millones de ciudadanos de la nación muertos por enfermedad, la desnutrición y la persecución. Muchas personas sólo conocen de Camboya en cuanto a estos dos períodos, pero hay mucho más a este país que los templos antiguos y las tragedias del pasado.
Su topografía y el clima son tan variados como su cultura. El lago Tonle Sap en el corazón de Camboya es uno de los motivos más ricos de pesca de agua dulce en el mundo y es el hogar de una gran variedad de aves migratorias. Montaña de Camboya y las zonas selváticas abundan en flora y fauna raras y hermosas. En estas regiones todavía se practica el animismo y los pueblos indígenas, tribales continúan siguiendo una forma secular de la vida.

Camboya tiene su propia cocina única y subestimado mucho y produce deliciosos platos. Los restaurantes locales suelen ofrecer una amplia gama de platos diferentes para elegir. Grandes ollas de comida recién hecha se sientan en largas mesas para los clientes para elegir. Verduras fritas, frituras, Curry jemer y sopa de pescado nombre apenas algunos de los muchos platos para elegir. Pescados y mariscos frescos es fácil de encontrar también. Muchos restaurantes establecidos langostinos tigre gigante, atún, salmón, lubina, calamar y almejas en hielo para ser cocinados en una parrilla de carbón caliente. Picante y dulce son los gustos comunes que se encuentran en la cocina jemer.


Pregunte a cualquier repetición visitantes al país lo que les mantiene traer y todos le dirán lo mismo; es la gente. Camboyanos tienden a ser excepcionalmente bueno y gente hospitalaria. Holas y sonrisas parecen proyecto de cada rostro que ve en las calles. Los jemer tienen una calidez, fuerza y espiritualidad que es una sorpresa y alegría a la mayoría de los visitantes.Parece que hay un espíritu que nunca se apagará, el humor y suave orgullo mayoría de los camboyanos que tal vez explica la forma en que han logrado sobrevivir a años de experimentación política y de la guerra civil.
Comprometo a proporcionarle el viaje más emocionante e inolvidable!