Visitas recomendadas

Angkor Wat
Este famoso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construido para el rey Suryavarman II en el siglo 12 como su templo y capital del estado.




Angkor Thom
La ciudad más perdurable capital del imperio Khmer, creado a finales del siglo XII por el rey Jayavarman VII y con una superficie de 9 km ². En el programa figuran el templo Bayon, puerta sur y terraza elefante.


Ta Phrom
Construido por el Khmer rey Jayavarman VII como monasterio budista Mahayana Ta Prohm se ha dejado en mucho la misma condición en que fue encontrado.



Banteay Srei
Construido en el siglo 10 por un cortesano llamado Yajnyavahara este templo está dedicado al dios hindú Shiva. Banteay Srei es famoso por sus elaboradas tallas de pared decorativos en piedra arenisca roja, muchos de los cuales aún se encuentran en perfecto estado cerca.


Preah Khan
Preah Khan o "espada sagrada" fue construido en el sitio de la victoria de Jayavarman VII en los Chams invasores en 1191. El templo está parcialmente restaurado con grandes árboles restantes.




Tonle Sap
Cerca de Siem Reap, el lago más grande en el sudeste de Asia quintuplica su tamaño en la temporada de lluvias con el agua del río Mekong y proporciona tres cuartas partes de los pescados de Camboya, el apoyo a más de 3 millones de personas.