
Después del desayuno, salida de la partida de Siem Reap a Koh Ker que está a unos 130 km al noreste de Siem Reap (unas dos horas en coche).
Abandonado a los bosques del Norte durante siglos, Koh ker, capital del Imperio Angkor de 928 944, fue uno de los complejos de Camboya más remotas e inaccesibles. Sin embargo, la apertura de una carretera de peaje de Dam Dek (a través de Beng Mealea) pone Koh Ker a distancia de viaje de un día entero de Siem Reap, Koh Ker es uno de los menos estudiados templos de la época de Angkor.

Desde Prasat Krahom (Templo de rojo), llamado así por los ladrillos que se construyó. Lamentablemente, ninguno de los leones tallados para que este templo era conocido una vez permanecen, aunque todavía hay mucho que ver – galerías y arcos de piedra se inclinan acá y allá, y tallas de piedra impresionantes gracia dinteles, jambas y columnas de la ventana delgado.
Un Naga (serpiente)-calzada flanqueado y serie de santuarios, bibliotecas y puertas conducen más allá de los árboles y estanques cubiertos de vegetación. Justo al oeste de Prasat Krahom, en el extremo de una columnata medio caída, son los restos de una imponente estatua de Nandi.

Visitamos los otros templos interesantes incluyen, Prasat thneng, Prasat Ling, cochecito, Prasat Pram, Prasat Neang Khmau, Prasat Chen.
Almuerzo en restaurante pequeño local cerca de Prasat Thom.
En el camino de regreso, visita Beng Mealea, este templo sólo recientemente se ha abierto a los visitantes y es todavía la mitad inmerso en la selva. Es un templo de grandes dimensiones y se cree que un precursor (plano) de Angkor Wat. Da un sentido de lo que eran los templos como en su redescubrimiento por los frances a mediados del siglo XIX. También tendremos la oportunidad de ver y experimentar el campo camboyano, arrozales, que componen un mosaico de imágenes hermosas.
- Precio del Tour para un grupo de 1, 2 o 3 personas en coche es 100 dólares.
Nota:
El precio es solo para el coche y conductor que habla español.
La entrada y comida NO están incluidas ! El precio es solo para el coche y conductor que habla español.